10% Dcto.
Código: EW257157

Olla de cocción lenta mini, Easy Ways

Es una olla de cocción lenta inteligente y de bajo consumo eléctrico, que cocina a baja temperatura durante largos periodos de tiempo.

Apta para todo tipo de preparaciones, como guisos, salsas, cremas, pastas, postres, mermeladas, etc. Con la cocción lenta conseguirás que todos los cortes de carne queden tiernos y jugosos, sobre todo los más baratos que tienden a ser más duros.

  • Capacidad: 3,8 litros
$ 49.990
$ 44.990
6 cuotas iguales de $ 7.498
Cantidad

La Cocción Lenta permite cocinar durante muchas horas a baja temperatura, lo que potencia el sabor, textura y aporte nutricional de los alimentos. Se utiliza para cocinar carnes más económicas y que tardan mucho en ablandarse porque logra que queden tiernas y jugosas (otra alternativa sería instalar una olla de greda en las brasas durante por lo menos 20 horas, lo que en la vida moderna es casi imposible). Es un método que no necesita supervisión y consume muy poca electricidad. También permite organizar tus tiempos, ya que el inicio de la cocción y programación dependen de ti.

Durante el primero uso es normal sentir cierto olor a quemado o ver una leve emanación de humo

No se recomienda destapar las primeras 2 horas. Hacerlo retrasa la cocción 15 a 2o minutos cada vez. No es necesario revolver la comida mientras se está cocinando.

  • Como se limpia la olla?: Desenchufa la unidad de la toma de corriente y espera a que se enfríe. No laves la Olla de Cerámica con agua fría si todavía está caliente. Como toda cerámica fina, la olla y la tapa no soportan cambios bruscos de temperatura. Lava sólo la olla, bajo el chorro del agua y con elementos no abrasivos. Si tiene residuos adheridos, sumérgela en agua caliente y jabón suave.
  • Cual es el tiempo máximo de cocción? Hasta 20 horas
  • Puedo cocinar carne congelada? Sí. SIEMPRE debes agregar primero, como mínimo, una taza de agua, que actuará como un agente amortiguador para evitar los cambios bruscos de temperatura. Luego, suma 4 horas más en Baja o 2 horas más en Alta por lo general, al tiempo indicado en la receta. Los cortes grandes de carne congelada pueden demorarse mucho más tiempo en descongelarse y ablandarse.
EW257157
7 Artículos