Articulos destacados

Recibí mi pedido pero incompleto/en mal estado ¿qué hacer?

Preguntas Frecuentes

Pedidos
Recibí mi pedido pero incompleto/en mal estado ¿qué hacer?

¿Cómo saber el estado de mi pedido?

    1. Puedes buscar con tu n° de pedido de 9 Letras (aquel que recibiste en tu e-mail de confirmación de compra) haciendo click aquí.

    2. Accede con tu correo y contraseña a tu cuenta de usuario

    3. Ingresa al historial de pedidos:

    4. Ahí encontrarás tu número de envío:

      Recuerda: El tiempo de plazo de entrega es de 15 días hábiles desde el día de tu compra

    5. Consulta por estado de despacho a domicilio, puedes consultar en Chilexpress el número de seguimiento (código de 12 dígitos) en https://www.chilexpress.cl/contingencia/


Realicé una compra hace una semana y no tengo noticias de esta

    1. Dirígete a tu perfil y busca en tus compras realizadas el n° de pedido asignado. haciendo click aquí.

    2. Accede con tu correo y contraseña a tu cuenta de usuario

    3. Ingresa al historial de pedidos:

    4. Aquí encontrarás el número de pedido


Ver más >>