20% Dcto.
Black Friday 2021
Código: EW10070050170103

Horno eléctrico Pizza Oven Easy Ways

  • Materialidad: Acero

Trasládate hasta las calles de Nápoles y deléitate con el mejor bocado de pizza hecho en casa. La sensación será única al probar la crocancia de la masa preparada en piedra refractaria, material que permite distribuir de manera uniforme el calor, además de absorber la humedad de la masa, imitando el resultado perfecto del horno con leña utilizado en las mejores pizzerías.

Pizza Oven alcanza los 400ºC para obtener la mejor pizza a la piedra hecha en casa.

$ 149.990
$ 119.990
6 cuotas iguales de $ 19.998
Cantidad

¿QUÉ PUEDES PREPARAR CON PIZZA OVEN?

Es ideal para la cocción de masas preparadas, congeladas o pre-hechas. Sólo basta cocinar durante 4 a 5 minutos cualquier tipo de pizza y ¡listo! Además, puedes cocinar pescado, filetes de pollo, sándwiches, panes, masas dulces y saladas.

PRONTO: UN RECETARIO PENSADO ESPECÍFICAMENTE PARA TI

¡Junto a nuestros chefs EasyWays estamos preparando a toda máquina las mejores recetas para Pizza Oven! Todas las alternativas que estás buscando las podrás encontrar muy pronto en recetas.easyways.cl. Lo mejor es que es un recetario virtual 100% chileno, con ingredientes que se encuentran fácilmente en el supermercado.

TE ACOMPAÑAMOS DESPUÉS DE TU COMPRA

Si tienes preguntas sobre alguna receta o uso, ¡no te preocupes!, despeja todas tus dudas mediante nuestro chat en vivo en recetas.easyways.cl o a través de nuestra activa comunidad en redes sociales.

EW10070050170103
5 Artículos